El 2022 será un gran año para Nintendo Switch y uno de los motivos es que su emblemático personaje rosa será el protagonista de su propia aventura tridimensional en el mundo de los videojuegos. En marzo llegará "Kirby y la tierra olvidada", celebrando a su vez el trigésimo aniversario del propio Kirby.

 

Kirby tendrá su propia aventura tridimensional (nintendo.es)

Kirby y la tierra olvidada

El videojuego recuerda a las entregas más queridas de Mario en escenarios abiertos, aportando matices nuevas y proponiendo nuevos enfoques para la exploración, a la vez que se incoporan novedosas transformaciones.

Se podrá jugar a dos mandos, tal como sucede con la clásica saga de Mario Bros, lo que también invita a disfrutar completamente de esta nueva aventura. 

A esta gran novedad, se sumarán durante el año otros esperados juegos como "The Legend of Zelda: Breath of The Wild", "Xenoblade Chronicles 3", la colaboración entre Mario y los Rabbids y "Triangle Strategy".

"Kirby y la tierra olvidada" estará disponible a partir del 25 de marzo, siendo exclusivo de Nintendo Switch. Su reserva previa, en formato físico o digital, ya está disponible a través de la eShop de Nintendo.