El street style continúa enriqueciéndose con las distintas tendencias que apuntan directamente a este estilo de indumentaria. Y las apuestas son cada vez más fuertes. En este sentido, la reconocida firma OAMC (Over All Master Cloth) decidió sumar nada más y nada menos que a la NASA para crear una nueva cápsula.

OAMC x NASA (hypebeast.com)
OAMC x NASA (gq.com)

OAMC x NASA

La firma creada por especialistas en moda urbana y skate es oriunda de Italia y se caracteriza por crear desde prêt-à-porter hasta calzado, marroquinería y diversos accesorios inspirados en el arte en general.

OAMC x NASA (gq.com)

En este sentido, sumar a la NASA fue un gran acierto. Además de que la agencia aeroespacial estadounidense se encuentra en vías de expandir su imagen de marca (lo cual ya hizo que colabore con otras firmas), su icónico logo se relaciona directamente con una imagen noventosa, década que actualmente regresó a las tendencias.

OAMC x NASA (farfetch.com)
OAMC x NASA (oamc.com)

Esta séptima colección de OAMC se inspira en el Voyager Golden Record, un disco fonográfico de la NASA que contenía sonidos e imágenes de la vida humana a modo de prueba de la existencia de la especie, además de la ilusión de que seres extraterrestres se anoticien de la vida en el planeta Tierra.

Prendas sobrias y elegantes junto a opciones exteriores se entremezclan para crear así una cápsula única. Entre las distintas piezas se encuentran pantalones de chándal con nylon italiano; buzos con capucha; remeras mangas cortas (confeccionadas en algodón orgánico); y una icónica campera bomber de gabardina japonesa que se caracteriza por ser holgada y acolchada. Además, se suma una gorra de béisbol también con ambos logos.

OAMC x NASA (gq.com)