En pos de celebrar a las y los más pequeños con propuestas innovadoras, desde Rosario continúan sumándose a la tendencia de fusionar el mundo gastronómico, incluyendo el fast food, con lo artístico. En tal sentido, es posible disfrutar de distintos shows infantiles mientras se degusta un menú.

Ubicados en pleno Fisherton Plaza, la hamburguesería Brutal Burger ofrece una variedad de propuestas en el mes de las infancias luego del éxito de las meriendas con shows durante las recientes vacaciones de invierno. Los sábados del mes contarán con distintos personajes, y también habrá un especial durante la semana del domingo 20, Día de la Niñez.

La cartelera

Diferentes grupos de shows infantiles serán quienes se encarguen de sumar música y shows para las y los más pequeños. Luego del éxito de la presencia de Elsa y Anna (Frozen) el pasado 5 de agosto; se sumarán las siguientes propuestas:

-Sábado 12 de agosto, 15 hs.: Jazmín y Aladdin

-Sábado 26 de agosto, 15hs.: Luli Pampín y Blippi

“Ambos shows serán con entrada libre y gratuita y no será necesaria la reserva previa”, comentaron desde el lugar a Rosario3.

Semana de la Niñez

Para sumar más festejos, desde Brutal Burger ofrecerán además cuatro meriendas con “meet and greet” al igual que sucedió durante las vacaciones de invierno. Para ello, contarán con la presencia de distintas propuestas de “69 producciones artísticas”. 

Las mismas serán a partir de las 16:30 y contarán con los siguientes personajes:

-Viernes 18 de agosto: Hombre Araña & Cenicienta.

-Sábado 19 de agosto: Batman & Robin.

-Domingo 20 de agosto: Elsa (Frozen) & Blancanieves.

-Lunes 21 - Sonic & Mario Bros.

A diferencia de los días sábados, estas actividades sí requerirán de previa reserva y el abono de una entrada para poder disfrutar de estas meriendas. Dichos tickets cuentan además con un vale por una chocolatada con dos churros, dos medialunas o una dona.

“Por otra parte, el domingo 20, Día de la Niñez, se sumará un show de malabarismo junto a artistas de circo y una kermesse de juegos de la mano de Rayuela, un emprendimiento de alquiler de juegos y mobiliario para eventos de niños”, relataron desde Brutal Burger.

Para más información y reserva, Brutal Burger sugiere comunicarse a través de su WhatsApp oficial (341 250-6464), a la vez que seguir sus redes sociales oficiales para anoticiarse de todas las propuestas (Instagram @brutalburger.ar).