Desde FromSoftware se decidió no incluir una lista de misiones o indicadores en torno a Elden Ring, lo que hace que cada jugador o jugadora deba mantener su propio registro de los descubrimientos que van realizando.

Sin embargo y como era de esperarse, un fan creó Shattered Ring, una app que permite mantener un real seguimiento de elementos, misiones y personajes. Fue creada por Dachary Carey y ofrece una base de datos para completar con nombres de NCP, locaciones, misiones, agregar notas, lo que la hace apta para usarse en cualquier juego de rol.

Hasta el momento sólo se encuentra disponible en iOS dentro de las opciones pagas, entendiendo que a la brevedad también podrán descargarla usuarios y usuarias de Android y PC, o que aparecerán alternativas similares e incluso gratuitas para otros sistemas operativos.

La app se encuentra disponible en forma paga (unboxholics.com)

Elden Ring

Elden Ring se convirtió en una de las propuestas más atractivas para fans de los videojuegos. Se trata de un juego de rol de acción, donde colaboraron el director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista George R. R. Martin (Game of Thrones). Tras su lanzamiento, el 25 de febrero de 2022, usuarios y usuarias de todo el mundo se disputan el récord para resolverlo en el menor tiempo posible (actualmente es de 29 minutos).

Fue desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment y se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.