El make up holográfico es la tendencia elegida. Es un estilo innovador de labiales, sombras y esmaltes, que te deja deslumbrante. Son pinturas que cambian de color según el reflejo de la luz y crean un efecto de arco iris en la zona donde se aplica. Es súper moderno y queda espectacular.

El “holo makeups” se basa en una mezcla de brillos metálicos con colores intensos como el rojo, azul, verde y plata. Se pueden usar solos o mezclados para dar el efecto brillante. Se aplican también glitter, delineadores brillantes y labiales nacarados.

El estilo holográfico saca a la luz lo mejor de cada mujer. Además, tiene un efecto 3D con un brillante y marca la diferencia porque dura muchas horas.


 

Look Tips:

1- Ojos holográficos

 

Aplicable tanto en el párpado superior, como delineador superior e interior del inferior. Los recomendados para delinear son los lápices o los líquidos en tonos plata, blanco o azul metálico para darle luz y brillo al smokey.

Para realizar el smokey se necesita una paleta de colores con las sombras tradicionales pero con los pigmentos que contengan destellos metálicos así se puede lograr a la perfección el efecto holo. La recomendación es difuminar bien para evitar que el smokey se vea saturado.


 

2- Labios holográficos

Usar tonos intensos o colores mezclados. Complementarlos con labiales gloss o transparentes para resaltarlos, sellarlos y marcarlos.


3- Pómulo-rostro holográfico

 

El brillo de los pómulos del maquillaje holográfico en piel es clave. Con una paleta de rubor en tonalidades plateadas aplicarlo sobre el pómulo y difuminarlo suavemente hasta que quede el efecto tornasol en ellos.


4- Uñas holográficas

Si no querés usar algo tan radical en tu cara, lo podés llevar en tus manos. Usar gelish para que dure un poco más. Podés pedirlas tipo espejo o en otros tonos.
 

El efecto futurista que produce este tipo de maquillaje es muy hipnótico. ¡No te pierdas este increíble estilo que es furor!