Hay personas para las cuales la estética lo es absolutamente todo y, gracias a ellas, los maquilladores profesionales tienen una gran expectativa en el mundo laboral. Uno de los motivos para estudiar maquillaje profesional consiste en realizarse personal y profesionalmente.

El curso de maquillaje profesional ofrece una completa capacitación que te que permite especializarte en todo lo que un buen maquillador debe saber. Se trata de una profesión súper creativa que te mantendrá siempre en movimiento, buscando nuevas inspiraciones, ideas y  tendencias.

 

Mediante el maquillaje profesional podés ayudar a que las personas se sientan mejor consigo mismas. La imagen personal tiene una influencia muy fuerte en el estado de ánimo, por eso el resultado final de tu trabajo de maquillaje no será sólo externo sino que tendrá un fuerte valor emocional para la persona.

 

Diplomatura en Maquillaje Profesional

 

La Diplomatura busca formar nuevos profesionales en el mundo del maquillaje y darles además herramientas para desarrollar y hacer crecer su emprendimiento.

Clases teorico-prácticas. Automaquillaje, Reconocimiento del rostro; preparacion de la piel, tipos de piel. Correcciones, contourning y strobing, visagismo, colorimetría. Técnica de ojos, delineados, pestañas postizas. Practica con modelos. Maquillajes para novia, 15 años, madrinas. Pieles maduras, hombres. Maquillaje para medios gráficos y audiovisuales. Maquillaje fantasía y maquillaje infantil. Herramientas de marketing y redes sociales. Nociones de Diseño y Fotografía. Aspectos contables para llevar a cabo un emprendimiento.

¡Y lo mejor de todo es que no es requisito contar con conocimientos previos!

 

Info a tener en cuenta:

 

Cursado

Duración: 24 clases de 2 horas, una vez por semana. Un total de 72 horas cátedras.

– Miércoles 17hs. Doc. Bel Garcia – Inicia 11/7

– ó Miércoles 17hs. Doc. Julieta Solari – Inicia 11/7

– ó Sábados 12hs. Doc. Bel García – Inicia 14/7

La Diplomatura está avalada por Mucha Escuela y los docentes responsables del dictado.

 

¡No te quedés afuera!

 

Vas a tener la posibilidad de descubrir las distintas técnicas de maquillaje, practicar nuevos estilos, elegir el maquillaje perfecto para cada persona, para cada rostro y para cada ocasión especial.

 

Para recibir más información podés:

Visitar la web http://muchaescuela.com/

Comunicarte al (0341) 341 6 480099

Escribir al mail hola@muchaescuela.com

 

¡Convertite ya en maquilladora profesional!