Las cejas son el marco de nuestro rostro, y por eso los últimos años todos los esfuerzos del maquillaje, la cosmética y hasta la ciencia se enfocaron en destacar el look natural y tupido de las mismas.

2018 fue el año de las cejas rellenas y definidas, el estilo más deseado de las it girls y de las celebridades. El look con las cejas con forma natural, bien cuidadas y bien diseñadas, cada vez es más popular.

 

A pesar de que el efecto parece como si hubieras despertado así, existen una serie de trucos, como elegir bien el color del delineador y aplicar iluminador debajo del arco, que ayudan a conseguir un resultado perfecto.

 

Últimas tendencias en cejas

1- Oriental

 

El diseño tiene un arco más suave pero con mucho protagonismo al inicio de la ceja. Hay que darle mucha importancia al remolino del comienzo de la ceja: despeinadas y bien definidas desde el arco hasta el final.

 

2- Despeinadas

 

Son también llamadas las bushy-messy brows. Para poder lograrlas es necesario tener una ceja “gruesa” y peinarla con el cepillo en el sentido contrario para lograr el efecto. Si se quiere resaltar aún más, se puede maquillarlas o aplicar producto fijador.

 

3- Smokey brows

 

Se apuesta a esta técnica no solo para maquillar los ojos con un efecto degradé sino también para el diseño de cejas. ¿Cómo lograrlo? El tono más oscuro va en la orilla para definir el arco, rellenando todo el centro con tonos más claros del pelo de la ceja.

 

4- Gruesas y tupidas

 

Naturales, gruesas, poco depiladas, pero bien marcadas. Son las XXL, ideales para quienes tengan mucho pelo. Con el perfilado se puede seguir manteniendo la cantidad solamente dándole forma y diseño.

 

¡Intensificá tu mirada!