El mundo de la decoración le abre las puertas a otro estilo completamente diferente y novedoso, el farmhouse o "estilo granja". Se trata de una decoración campestre pero emulando las costumbres norteamericanas del siglo pasado.

A continuación, algunas claves para implementarlo:

-Atmósfera especial: La misma se recrea implementando algunos elementos como las vigas de madera en techos altos, paredes y pisos revestidos en madera, y otros elementos que trasladen mentalmente a las casas de granja que suelen verse en las películas norteamericanas.

Atmósfera especial (pinterest.com)

-Total white: Como en el mundo de la moda, los "total look" también se aplican a la decoración. En este caso, para este estilo el indicado es el blanco. Puede intercalarse con el beige, priorizando a su vez el ingreso de gran cantidad de luz natural.

Total white (elmueble.com)

-Contraste turquesa: A aquel "total white" se le pueden sumar algunos contrastes. En tal sentido, el turquesa es uno de los favoritos. Le siguen el amarillo pálido o el lila, pudiendo implementarse en cuadros, almohadones, lámparas, sillones, y cualquier elemento que irrumpa con esa finalidad de resaltar.

Contraste turquesa (pinterest.com)

-Sí a lo rústico: Los muebles con toques vintage y rústicos son los favoritos. Mesas envejecidas, bancos de plazas, alacenas antiguas, son algunos ejemplos. 

Sí a lo rústico (pinterest.com)

-Volver al campo: A diferencia de otros estilos en donde también se destacan elementos vintage, aquí además se prioriza la esencia campestre, acogedora y cálida. Es por ello que cualquier elemento que retrotraiga a aquellos paisajes será bienvenido.

Volver al campo (hips.hearstapps.com)

-Puertas tipo granero: Generalmente son corredizas y se utilizarán en quinchos o como separación de espacios como cocina y comedor, baño y dormitorio, entre otros. Pueden ser recuperadas o nuevas, pero sin dudas trasladan mentalmente a un espacio cálido y armónico.

Puertas tipo granero (pinterest.com)

-Rayas: Ya sea en una pared o en almohadas, alfombras y cuadros, las rayas deben estar puesto que le dan el toque decorativo a este estilo. 

Rayas (pinterest.com)