Desde 2022, el regreso del estilo boho es indiscutible. Tal es así que las propuestas fueron in crescendo y este año se volvieron grandes alternativas para vestir looks tanto formales como informales. 

Además de las prendas de vestir, en donde se destacan faldas y pantalones sueltos con diversas estampas y colores; bolsos y carteras (donde resaltan aquellos tejidos de fibras naturales), el calzado es otra de las grandes propuestas. Allí dentro, las sandalias son las favoritas.

Con plataforma o taco aguja, planas, de un solo dedo, gladiadoras, cangrejeras, son algunas de las variantes dentro de este estilo que se adapta a distintos momentos del día y eventos a los que se deba asistir. La gran premisa es que la combinación ideal en 2023 es con faldas. A continuación, algunos ejemplos:

-Con falda estampada y top tejido

Una gran opción para lucir estas sandalias cangrejeras con suela de fibras naturales.

Con falda estampada y top tejido (jtdapperfashionweek.com)

-Con falda XL y top wrap

Este tipo de faldas también se enmarca en el estilo boho, pudiendo ser tejidas, de terciopelo, algodón, entre otras opciones. Las estampadas son las favoritas y su combinación ideal es con un top mariposa o wrap. Ideal para usar con sandalias boho y seguir profundizando el estilo.

Falda XL y top wrap (vogue.mx)

-Con minifalda y blazer

Las gladiadoras con buenos cruces en las piernas son unas de las favoritas del estilo boho, pudiendo adaptarse a looks formales a través de la combinación con faldas y blazers.

Con minifalda y blazer (vogue.sg)

-Con strapless y falda tapiz

Las sandalias boho también son grandes opciones con taco aguja, y este tipo de combinación las vuelve ideales para conformar un atuendo formal. Además, puede anexarse un blazer o trench para que el look se vea más sobrio aun.

Con strapless y falda tapiz (sensse.com)