Desde el mundo de la decoración, se adelantaron algunos tips para continuar aplicando en casa, siguiendo las últimas tendencias. En este caso, con la atención puesta en los detalles y en las intenciones al momento de elegir qué colores utilizar para determinados ambientes.

Para ello, existen tres paletas que funcionan al máximo en 2022, cada una con su propia finalidad además de estar a la moda:

-Naturalidad y calma

Esta tendencia se logra por medio de la utilización de tonalidades beige y terrosas. Se trata de tonos neutros para usar en cualquier ambiente, incluso unificando el espacio. Debido a su intensidad, es necesario que el ambiente elegido para su uso cuente con buena iluminación.

Tonos beige y terrosos para lograr calma y naturalidad (decortips.com)

-Luminosidad

Toda la paleta de blancos, incluso con algún matiz que se sume a brindar detalle, será ideal para lograr la luminosidad. Para generar un mejor clima, se recomienda que la subbase sea más amarilla, resultando más acogedora. 

Tonalidades blancas para una mayor luminosidad (pinterest.es)

-Energía y positividad

Para lograr este cometido, el amarillo es un gran color que, por recordar a la luz del sol, transmite alegría pura. Se suma el azul en sus tonalidades más turquesas o agua, añadiendo un toque de frescura.

Amarillo para un ambiente más positivo (pinterest.com)