Las tendencias para el próximo invierno ya pudieron comenzar a visualizarse a partir de las principales pasarelas de la moda mundial y la suerte de celebrarse en lugares en donde los días más fríos del 2022 ya se están concretando.

Lejos de arriesgarse a pasar frío en pos de "lucir bien", las firmas más influyentes escucharon las demandas y constituyeron accesorios sumamente útiles para hacerle frente a las olas más duras a nivel climático.

Acabados en terciopelo, o el ya visto "peluche", son de los materiales más buscados para darle el toque perfecto a prendas como gorros y guantes. A continuación, los tres accesorios más virales de la temporada invernal 2022:

Botas UGG:

Estas botitas tuvieron su momento de gloria a comienzos del 2000, en donde su dulce forma se complementaba con corderito o alguna tela sumamente abrigada en su interior. Además de los leggins, con las que ya se combinaban en aquel momento, este año se suman otros looks relajados y abrigados, contrarrestando el carácter casual de estas piezas.

Botas mini Ugg (bulevarst.com)

Pasamontañas/Balaclava:

Ya en 2019 se pudo visualizar su presencia lejos de las pistas de esquí, su lugar típico. Junto a abrigos peludos y botas, completan un outfit sumamente cálido para hacerle frente al frío. Para este 2022, los colores vibrantes y algunas estampas comenzaron a modernizar este accesorio.

Una de las propuestas de la diseñadora francesa Marine Serre (vogue.fr)

Guantes peludos:

Los guantes o manoplas largas y de material similar al peluche, son las grandes estrellas del próximo invierno. Ideales para combinar con abrigos estructurados y chalecos, poniéndole un toque estilístico a cualquier outfit sin pasar nada de frío.