Las distintas formas de llevar el cabello vuelven hacia atrás constantemente para crear un mix entre clásicos de otras épocas y detalles vanguardistas. De cara a la próxima temporada, las y los expertos adelantaron que los '80 y los '90 volverán con la icónica tendencia de peinar las puntas hacia adentro.

El más elegido es el ya conocido corte bob, con este toque vintage que además supo sumar algunas opciones como flequillos sixties o grandes melenas con rayas zigzag, muy Y2K.

Los cortes adecuados para lucir mejor las puntas hacia adentro

-Curved bob

Un corte estilo bob que llegue hasta los hombros, es un clásico para lucir las puntas hacia adentro, pudiendo obtenerse simplemente con secador y cepillo redondo.

Bella Hadid y su curved bob (woman.elperiodico.com)

-Bob mini

Cualquier peinado con este corte se verá completamente refinado, y las puntas hacia adentro darán el toque final para el verdadero regreso de un clásico que se impone.

Jessica Alba y un mini bob con puntas hacia adentro (elle.com)

-Blunt bob con flequillo

Este estilo de corte obtendrá, a través de peinar las puntas hacia adentro, el movimiento necesario para lucirse correctamente. 

Blunt bob con flequillo (therow.com)

-Raya al medio en bob invertido

El corte bob invertido con un largo hasta el mentón, será ideal para peinar con puntas hacia adentro logrando un resultado completamente sobrio y elegante. 

Raya al medio con bob invertido en las calles de París (vogue.co.jp)

-Midi en capas

Con sólo cepillar las puntas hacia adentro, capa por capa, este corte se verá como recién salido de la peluquería.

Midi en capas con puntas hacia adentro (glamour.es)