Las estaciones intermedias, es decir, el otoño y la primavera, son ideales para combinar prendas de verano e invierno ajustándose a la temperatura de cada jornada en particular. Es por eso que, en materia vestidos, los midi son los ideales.

Se trata de opciones que llegan o pasan las rodillas, pueden adquirirse con mangas intermedias (ni muy largas ni cortas), y presentar distintos grosores en las telas adecuándose a la necesidad (o no) de abrigo. 

Versatilidad al mando

Por otra parte, la posibilidad de combinación es infinita. Tal es así que pueden lucirse tranquilamente en una jornada laboral o formal, como así también en una salida diurna o nocturna con el nivel de relax que se requiera.

Blazers, carteras, zapatos y hasta sombreros son algunos de los complementos del vestido midi para un outfit más formal. En tanto, las opciones con transparencias, telas sedosas y altas plataformas o tacos, serán ideales para una salida nocturna. Por su parte, la opción más "camisera" con zapatillas, será la favorita para un día de relax. 

A continuación, las mejores opciones para lucir de cara al próximo otoño 2023:

 

Vestido midi en 2023 (vogue.mx)
Vestido midi en 2023 (vogue.mx)
Vestido midi en 2023 (hola.com)
Vestido midi en 2023 (hips.hearstapps.com)
Vestido midi en 2023 (harpersbazaar.com)
Vestido midi en 2023 (hips.hearstapps.com)
Vestido midi en 2023 (vogue.mx)
Vestido midi en 2023 (vogue.mx)