Emily in Paris estrenó su tercera temporada en Netflix y, sin dudas, uno de sus máximos atractivos son los outfits que pueden verse a través de Lily Collins en el personaje principal, Emily Cooper.

Esta nueva entrega deja entrever lo mejor del estilo Mary Jane en el calzado, contando principalmente con botas altas y zapatos que relucen lo mejor de este estilo originario de los años '20. 

Los zapatos Mary Jane de Emily in Paris 3

-Apasionados:

Estos zapatos rojos -o bordeaux- de charol y doble tira se convierten en grandes aliados para outfits modernos y románticos. 

Zapatos bordeaux de charol (vogue.mx)

-Botas altas:

Esta opción metalizada en botas altas tienen aroma a década del '90, pensando en los atuendos de las Spice Girls o Britney Spears. El taco cuadrado, la caña alto y el cuero de Nappa turquesa metálico crean la combinación perfecta para un outfit que busca no pasar desapercibido.

Botas altas metalizadas (inkl.com)

En otro de los capítulos, Emily luce nuevamente botas altas pero en tono violeta y punta ovalada. Ideales para un evento importante e incluso una jornada laboral, estas botas demuestran su completa versatilidad.

Botas altas violetas (glamour.es)

-Con estampas: 

Los zapatos Mary Jane con estampado amarillo de tweed y plataformas resaltan la importancia de que el calzado no pase desapercibido y se sume a la ola de colores vivos y alegres de cara al 2023. Además, pueden combinarse con distintos tipos de medias para continuar resaltando esta zona del cuerpo.

Zapatos Mary Jane con estampa y medias altas (vogue.es)

-De charol y sin talones:

El primer episodio de la tercera temporada muestra a Emily con sus Mary Jane celestes, con taco cuadrado de aproximadamente 15 centímetros de alto. El acabado brillante propio del material y su glamorosa hebilla en la tira delantera dan el toque final a esta gran opción para lucir en momentos únicos. 

Zapatos sin talón y de charol (vogue.mx)