Según publicó el sitio trendencias, ya estaría circulando la primer imagen de la actriz Emily Blunt caracterizada como la famosa niñera en la nueva la secuela del clásico de Disney.

La secuela de Mary Poppins está dirigida y producida por Rob Marshall, y Mary Poppins Returns introducirá tres nuevos niños de la familia Banks y estará establecida en la era de la Depresión de Londres en 1930. La película contará la historia de un Michael y una Jane ya crecidos cuando la nana Mary regresa a sus vidas junto al optimista farolero, y utiliza sus destrezas mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la diversión.

Emily Blunt luce el bonito traje azul de la niñera, el sombrero rosa y el maletín mágico que originalmente llevó Julie Andrews en el clásico de 1964. La fecha de estreno está prevista para diciembre de 2018.

En esta esperada secuela, además de Emily Blunt, también veremos a otras grandes estrellas como Meryl Streep, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Angela Lansbury, Lin Manuel Miranda y el regreso del legendario Dick Van Dyke.