¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo, Mario Vargas Llosa, el príncipe Carlos de Inglaterra y Penélope Cruz, entre otros famosos? La pregunta desconcierta a primera vista, pero la respuesta es más sencilla de lo que parece: todos ellos ya descubrieron el mágico mundo de las fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia, de la mano de Massumeh.

Piel perfecta, rejuvenecida, tersa, luminosa y sin signos de fatiga son algunos de los beneficios inmediatos de estos exclusivos tratamientos en los que se emplean extractos de caviar, diamantes, oro, perlas y del que disfrutan tanto hombres como mujeres.

 

Quién es Massumeh?

 

Massumeh, una iraní licenciada en Químicas, es una de las grandes señoras de la cosmética antiedad internacional.

Cuando hace dos décadas aterrizó en Marbella, sus productos se convirtieron en los aliados imprescindibles de las mujeres de las casas reales árabes que veraneaban en la costa malagueña y la jet set marbellí.

With His Excellency Mr. Thomas Kelly, the Ambassador of #Switzerland to Spain #massumeh

Una publicación compartida de Massumeh Cosmetics (@massumehcosmetics) el

Paso a paso

El primer paso será un reconocimiento de la piel para adaptar el tratamiento y elegir los productos adecuados tanto para cabina como para uso diario en casa. Luego de limpiar y tonificar la piel, se procederá a la exfoliación y al drenaje facial para ayudar a eliminar toxinas.

Con la piel ya preparada se aplicará una capa de un concentrado formulado con extractos de caviar, diamante, perla negra, seda, ácido hialurónico y aceite de aguacate, entre otros componentes. Y una vez retirada la mascarilla, el tratamiento finalizará con una crema anti-age, para otorgar una mayor firmeza y luminosidad al rostro.

 

Los péptidos de diamante aportan beneficios anti-edad, anti-oxidantes y protectores. La perla negra aporta proteínas, minerales y oligoelementos de origen marino. El hidrolizado de proteínas de la seda, rico en aminoácidos, aporta beneficios nutritivos y protectores. El ácido hialurónico, protege y mejora la capacidad de la piel para retener humedad.

Dependiendo de cada tipo de piel se trabajará con la aparatología más adecuada. Todo un ritual de cuidados y bienestar que cuenta con una variada oferta de tratamientos cuyo precio medio ronda los 195€.

 

El secreto de belleza de las celebridades

Si. acciones de marketing ni publicidad de por medio, fue el boca a boca lo que hizo que Massumeh sea mundialmente conocida.

Las fotografías que se atesoran en el centro de la calle General Arrando de Madrid, donde realizan tratamientos de belleza en cabina, hablan por sí solas. Los retratos, firmados y dedicados, de las ya citadas Isabel Preysler y Penélope Cruz se mezclan con los de Farah Diba, Noor de Jordania, Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias, Fernando Hierro, Gareth Bale o Rafael Nadal; ellos dan testimonio de su fiel y prestigiosa clientela.

 

También es un asiduo fijo de Massumeh el escritor Mario Vargas Llosa. De hecho, el premio Nobel ya se dejaba mimar por la sabias manos de las especialistas antes de salir con Isabel Preyler; otro punto en común de la feliz pareja.

Quien por tema de seguridad no aparece en las fotos de este establecimiento pero también se dejó seducir por los maravillosos resultados de estos cosméticos es la reina Letizia, cuyo cutis causa admiración dentro y fuera de sus fronteras.

 

¡Toda una experiencia de lujo y exclusividad para la piel!