Tras lanzar sus versiones de los modelos Air Jordan 15, Air Jordan 1 KO y Air Force 1 High Mushroom; Billie Eilish muestra nuevas piezas para su colección en Nike. Esta vez, la autora de "Bad guy" trasladó sus ideas a otras bases para crear una fusión con dos opciones nuevas.

Billie Eilish Nike Air Force 1 Low Mushroom Sequoia (Instagram @billieeilish)

Billie Eilish x Nike

En esta ocasión, los modelos elegidos fueron las Air Force 1 Low Mushroom y las Nike Sequoia, con la ecología como la gran protagonista. Tomando a ambas bases creó "Billie Eilish x Nike Air Force 1 Low Mushroom Sequoia" en opción beige y verde militar.

Con asimetría y superposición de materiales, las zapatillas presentan un efecto de profundidad que además suma un tacto acolchado y sumamente cómodo, logrado también con las costuras que van hacia lo largo de la zapatilla. 

A su vez, en el interior del modelo se puede leer el nombre de la artista junto a la marca de la pipa. Ya están recorriendo el mundo desde mediados de diciembre, primero a través del sitio web oficial de la artista y luego en locales seleccionados de la firma.