Dentro de los grandes regresos en el mundo de la moda, los pantalones cargo son de los favoritos de cara a la próxima temporada otoño-invierno. Además de tratarse de pantalones cómodos, son completamente funcionales a raíz de la gran cantidad de bolsillos que poseen.

Por otra parte y aggiornándose al 2023, distintas estampas y colores se suman para crear una verdadera variedad, adaptándose a los gustos de quien los desee lucir. Por otra parte, una de sus grandes características para este año es la versatilidad.

Además de atuendos relajados propios del street style, estos pantalones cumplen todos los requisitos para sumarse también a outfits más formales y elegantes.

Es por ello que, al momento de pensar en posibles combinaciones, el abanico es sumamente amplio. En la parte superior, camisas, camisetas, blusas elegantes, tops con blazers, remeras estampadas y hasta prendas con mismos colores o estampas para crear un outfit monocromático. Respecto del calzado, desde sneakers hasta zapatos de punta, pasando por stilettos y botas de todo tipo, incluyendo borcegos.

Pantalones cargo para el 2023 (vogue.mx)
Pantalones cargo para el 2023 (gettyimages.es)
Pantalones cargo para el 2023 (lecturas.com)
Pantalones cargo para el 2023 (harpersbazaar.com)
Pantalones cargo para el 2023 (vogue.mx)