Numerosas estrellas de la música deslumbraron en la alfombra roja de los premios Billboard 2018, que reconocen a los artistas más populares. En este caso, el glamour se apoderó del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Los exteriores del hotel Mandalay Bay de esta ciudad de Nevada registraron una notable presencia de seguidores que se congregaron con el afán de ver a sus estrellas favoritas, quienes acudieron a la gala con el negro y el plateado como colores predominantes.

 

Si no nos creés te dejamos un recuento de los outfits más destacados: 

 

Una de las primeras en atrapar la atención de los asistentes fue Dua Lipa, la cantante británica eligió un vestido morado con toques metálicos y hombreras pronunciadas.

 

Formal pero sin perder la frescura que le caracteriza, Shawn Mendes lució un traje gris a cuadros con unas botas guindas.

 

Luis Fonsi fue otro que robó miradas. Vistió un pantalón de vestir negro y una camisa negra que acompañó con un accesorio de moño.

 

Taylor Swift desfiló con un vestido largo en tono rosa palo con aplicaciones de cristales y adornos de plumas.

 

Jenifer López apareció en la alfombra roja enfundada en un minivestido malva con cristales engarzados de David Koma, con cut-outs en la zona de la cintura y manga larga. Ella lo combinó con las extensiones más extremas en el pelo, que le llegaban por debajo de las rodillas.

 

Christina Aguilera eligió un estilo fuera de lo común. La cantante lució un vestido estilo sastre de cola larga y un maquillaje súper natural.

 

Demi Lovato presumió sus curvas en un vestido vaporoso estampado con animal print.

 

Pero definitivamente, uno de los looks más extravagantes y lindos de la noche fue el de la cantante Camila Cabello quien lució un vestido blanco y negro con detalles tejidos.

 

Entre los peores looks, llamaron la atención por sus atuendos poco afortunados Ozuna, la actriz mexicana y ex esposa de Luis Miguel Araceli Arámbula y Bad Bunny.

 

¿Cuál fue tu look favorito?