Disney Speedstorm está cada vez más cerca. El denominado "Mario Kart" de Disney, que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch de forma gratuita; comunicó por medio de un trailer que el 12 de abril de este año se podrá jugar la versión Early Access.

Disney Speedstorm (nintenderos.com)

Lo que se desconoce es cuándo estará la versión completa y realmente gratuita para todas las consolas y plataformas. Aun así, esta edición cuenta con distintas opciones de compra (Founder's Pack, Deluxe Founder's Pack y Ultimate Founder's Pack). Cada una de ellas posee diferentes personajes y cantidad de los mismos, créditos, monedas del juego, lemas y avatares, entre otros beneficios.

Disney Speedstorm (cdn.akamai.steamstatic.com)

Disney Speedstorm

El videojuego será de pura acción automovilística y contará con una serie de legendarios y clásicos personajes. Los mismos serán pilotos que recorrerán vertiginosos circuitos inspirados tanto en Disney como Pixar.

Si bien su descarga es gratuita, irán apareciendo nuevas temporadas -en principio pagas- en donde se irán anexando nuevos personajes, karts y circuitos. Podrá jugarse tanto en multiplataforma como en modo multijugador de pantalla partida y en línea.

Disney Speedstorm (cl.buscafs.com)
Disney Speedstorm (Twitter @SpeedstormGame)