Sweet Transit es uno de los videojuegos más buscados de Steam. El city builder con trenes se ubica en un punto medio entre Factorio y Rail Tycoon. Su principal objetivo es realizar vías de tren para mover un producto de un lado al otro del mapa y así ayudar a los habitantes del lugar.

Sweet Transite está disponible para jugar vía Steam (onigamers.com)

Sweet Transit

El escenario muestra un mapa que exhibe la necesidad de construir vías para unir una ciudad con una fábrica, entendiendo que el único modo de conectar ambas es a través de un tren

Por tal motivo, el desafío es crear el propio tren y luego las vías para que el mismo se traslade. Por supuesto, el carbón, la madera y todo lo que requieren las locomotoras se encuentra alejado, debiendo así aprovechar ampliar las calles con casas, mercados y estaciones.

 

Sweet Transite está disponible para jugar vía Steam (global-esports.news)

Además, será importante instalar una carbonera al crear el propio tren a modo de combustible. Luego se irá diseñando el propio itinerario que hará que las necesidades de cada habitante y lugar puedan ir satisfaciéndose a raíz de las conexiones de los trenes, todo ello en conjunto con diversos obstáculos que deberán superarse. 

El videojuego puede disfrutarse a través de Steam.

Sweet Transite está disponible para jugar vía Steam (global-esports.news)