Comienza la temporada alta de bodas, despedidas de año y graduaciones. En esta época de celebraciones y eventos sociales por doquier, el desafío de verse a la moda ya no les corresponde sólo a las mujeres. Ahora ellos también quieren marcar la diferencia y estar a la vanguardia. 

1.     Traje de lino

Los hombres vestidos de claro en una boda son encantadores. Un traje como ésta, de lino cruzado puede convertirte definitivamente en el centro de las miradas.

2.     Traje azul slim

Si sos más bien clásico, la idea es que optes por un traje en color azul y de corte slim. En este caso, podés innovar con la corbata y lucir camisa blanca para que destaque tu toque original y personal.

3.     Traje de tres piezas

¿Te animás el chaleco? Esta indumentaria le dará a tu look una onda súper sexy! Si vas con esta opción, recordá que debe quedar entallado pero no muy ajustado y que debe tener el largo suficiente para cubrir la línea de la cintura y se debe usar, de preferencia, el pantalón con tirantes en lugar de un cinturón.

4.     Traje de raya diplomática

Elegante como pocas, la raya diplomática no pasa de moda. Es una opción para aquellos a quienes son más formales. Como en el caso del traje azul, podés jugartelá con la corbata!

5.     Traje negro

Si no estás cómodo vistiendo un traje, lo mejor será recurrir a lo clásico de los clásico. Un traje negro en versión slim con una simple remera con de cuello redondo será el atuendo perfecto para vos.

6.     Traje azul claro

Si el evento es al aire libre, los trajes más claros son los ideales! Y el color azul siempre sienta bien.