Tanto las películas como los libros completos de El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien, han conquistado corazones y cerebros por el mundo entero. Por tal motivo, la propuesta desde el mundo gamer parece sumamente atractiva.

Así es que la empresa Nacon develó el misterio y brindó detalles sobre la llegada de "The Lord of the Rings: Gollum", adelantando que podrá disfrutarse en PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam. ¿Cuándo? El 1 de septiembre.  

En tanto, usuarios y usuarias de Nintendo Switch deberán esperar un poco más, sin una fecha concreta pero aguardando que sí sea durante 2022.

The Lord of the Rings: Gollum (store.steampowered.com)

The Lord of the Rings: Gollum

Tal como lo adelanta el título, el juego propondrá que las y los usuarios se pongan en la piel del icónico personaje que, una vez que pierde el anillo, se embarca en un viaje para recorrer todos los rincones de la Tierra Media.

Al no contar con ningún tipo de arma, Gollum deberá sobrevivir a toda clase de situaciones que se interpondrán como desafíos, entre los que se encuentra escalar, huír y saber utilizar principalmente la astucia. A su vez, Smeagol intentará controlar las situaciones de forma constante, por lo que se deberá elegir "a quién hacer caso".

Junto al anuncio pudieron conocerse distintas imágenes que demuestran la calidad de juego que se vendrá, y que fans de todo el mundo desearán jugar prontamente.