Los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de numerosas características que benefician a quienes gustan de disfrutar una película o un evento deportivo como un partido de fútbol. Las nuevas resoluciones y calidades en televisores, sobre todo respecto de las imágenes, son un fiel reflejo de ello.

Desde Rosario y con 70 años en el rubro, Gentile Hogar se caracteriza por ofrecer distintas alternativas en este sentido. “Contamos con opciones para todos los gustos, con diferentes caracteristicas en las principales marcas del mercado”, le contó a Rosario3 Sofía, de la tercera generación de la empresa familiar local que, actualmente, presenta una amplia gama de artículos para el hogar.

Como un cine, pero en casa

“Los televisores actualmente cuentan con una mejor calidad en la definición. Algunas de las opciones con las que contamos son 4K, 8K, tecnología QLED o CRYSTAL con alternativa FHD y otras posibilidades como el procesador Android”, comentó la joven.

Y añadió: “Todas las variables aparecen en los distintos modelos de Samsung, TCL, Noblex, Hitachi, ajustándose a las preferencias de cada persona y a diferentes posibilidades económicas también. Pero todas responden a lo último en tecnología”.

Gentile Hogar nació en Rosario en 1952, cumpliendo exactamente siete décadas este año. El comienzo de este emprendimiento devenido en empresa familiar fue a raíz de los abuelos de sus actuales trabajadores, quienes en su propia casa decidieron empezar con la venta de calefones. Posteriormente y paulatinamente fueron añadiéndose otros artículos para el hogar.

Tras 70 años y el paso de los hijos del matrimonio, son hoy los nietos quienes se encargan de continuar trabajando con el mismo cariño y esmero de sus inicios. “Nuestra atención es lo que más destacan nuestros clientes, nos enfocamos mucho en el servicio postventa y que el cliente se sienta de la mejor manera”, resaltó Sofía. 

El local continúa ubicado en Presidente Roca 1425 y realizan ventas y envíos a todo el país también desde su sitio web oficial (gentilehogar.com.ar). Además, cuentan con redes sociales desde donde realizan distintas promociones y asesoramientos (Instagram @gentilehogar, Facebook @Gentile.Hogar.Roca.1425) y poseen distintas facilidades de pago, incluyendo Billetera Santa Fe o Mercadopago.