La plataforma de turismo internacional Tripadvisor reconoció a los mejores hoteles en su premiación “Best of the Best 2023”. En la categoría “Mejores Hoteles – América del Sur”, se destacaron aquellos alojamientos con un alto volumen de opiniones y comentarios de su comunidad durante un período de 12 meses.

A su vez, quienes habían obtenido mayores puntajes, debieron pasar por “rigurosos estándares de confianza y seguridad”, según destacaron desde la web oficial de la plataforma. Y subrayaron: “Menos del 1% de los 8 millones de perfiles de Tripadvisor reciben el premio Lo Mejor de lo Mejor, lo que significa que tienen el más alto nivel de excelencia en hospitalidad”. Entre los 25 mejores, se encuentra el hotel Holiday Inn Rosario, siendo el más elegido de Argentina.

Holiday Inn Rosario, el favorito de Argentina

Ubicado en pleno centro rosarino con cercanías al Boulevard Oroño, el hotel cuenta con diferentes particularidades que lo posicionan entre los favoritos. En 2004 hospedó a los reyes de España y es el elegido por distintas personalidades destacadas de la cultura nacional e internacional, como sucede con el cantante Fito Páez.

Posee habitaciones con todas las comodidades para un descanso superior, tal como describen desde el sitio web oficial del hotel. Por otra parte, cuentan con una amplia oferta gastronómica de carácter internacional y una variedad de amenities para realizar actividades deportivas o relajarse. A su vez, el hotel es elegido para distintas reuniones y eventos empresariales debido a los amplios salones que poseen para ello.

Al momento de recibir el premio de Tripadvisor, Holiday Inn Rosario contó con 1553 opiniones que lo posicionaron como “Excelente” con una puntuación de 4,5 sobre 5. Dicha puntuación refirió a su ubicación, limpieza, servicio y calidad/precio; y quienes dejaron sus reseñas destacaron la amabilidad, predisposición, comodidades, limpieza y variedad en la gastronomía.

Quienes deseen obtener más información o realizar una reserva en Holiday Inn Rosario (Dorrego 450), pueden dirigirse vía mail a reservas@holidayinnrosario.com, por teléfono al 0341 – 410 0000 o a su sitio web oficial (holidayinnrosario.com).