Con la llegada de la primavera, las tendencias también apuntan hacia el nail art y las distintas propuestas para las uñas. En tal sentido, las llamadas uñas "Vanilla Chrome" prometen haber llegado para quedarse.

Uñas Vanilla Chrome (instyle.mx)

Uñas Vanilla Chrome

Con un hashtag popularizado como #vanillachromenails, las distintas redes sociales comenzaron a viralizar esta tendencia. La brillantina que brinda el toque perfecto para un lujo tranquilo y silencioso, trajo consigo un sinfín de tonos cremosos y acogedores, como el vainilla.

De esta forma y con un acabado cromado, la sensación de naturalidad se nota perfectamente y acompaña cualquier outfit.

Uñas Vanilla Chrome (glamour.mx)

Cómo hacerse las uñas Vanilla Chrome

Para lograrlas, simplemente deben ponerse las manos en condiciones para ser pintadas, limarlas hasta lograr la forma deseada y utilizar un esmalte amarillo manteca junto a un brillo cromado, o pigmento perlado duo-chrome (que tenga dos pigmentos perlados). Este último generará la sensación de movimiento, por lo que se recomienda aplicar con un pincel de sombra de ojos.

El nacarado que se aplica con el pincel por toda la uña la abraza por completo, como si fuera un glaseado que cubre toda la superficie sobre la que se aplica, y esto hace que el resultado sea extremadamente elegante y fácil de llevar en muchas ocasiones, incluso en las más oficiales.

Uñas Vanilla Chrome (vogue.mx)

Dependiendo del tono de la base elegida, las uñas Vanilla Chrome pueden volverse más amarillas o más blancas, un efecto que también depende del pigmento que se elija.