Una joven se encontraba en una crisis de nervios y pánico temprano de este miércoles, luego de haber sufrido un violento ataque a los golpes por dos delincuentes que se hicieron de su motocicleta, una Honda color blanca en la que se encontraba saliendo de su casa en Arroyito hacia su trabajo en San Sebastián.

Juan Pablo, el marido de la mujer que fue robada, precisó al móvil de El Tres que él se encontraba abriendo el local cuando escuchó los gritos a unos cincuenta metros en avenida Avellaneda, y divisó que era su pareja: “Escuché los gritos. Estaba en una crisis de nervios porque le robaron la moto que usa para ir a trabajar, y la golpearon fuerte. Tiene hematomas en el abdomen”.

Los ladrones se cruzaron en moto al divisar a la mujer que los iba a dejar pasar, y fue entonces que le dijeron: “Bajate porque te quemo”. El marido precisó: “No contentos con eso le empezó a pegar, incluso al irse después volvió el que le pegó para llevarse tambien la riñonera”.

En su relato, el hombre detalló que para robarle “le pegaron dos culatazos en la cabeza y una patada espalda, y cuando ella estaba ya en el piso de nuevo le pegaron una patada en la costilla”.

Recordó entonces: “En el momento que la vi golpeada pedimos asistencia médica del Sies, pero nunca llegaron”.