El evento más importante del país para el mundo emprendedor, Experiencia Endeavor, vuelve a Rosario este jueves 22 de septiembre en el Salón Metropolitano (Junin 501). Durante una jornada completa, los y las asistentes podrán participar de charlas, mentorías y networking. Un plan ideal para inspirar, potenciar y concretar proyectos.

La edición 2022 vuelve con todo porque además será presencial. Las entradas continúan a la venta en la web oficial de la Fundación Endeavor www.endeavor.org.ar. Estarán presentes los referentes más importantes del momento: Mateo Salvatto, Maximiliano Landrein, Gino Tubaro, Esteban Wolf, Pamela Scheurer, Hernán Corral y Máximo Cavazzani, entre otros.

Este jueves, el salón abrirá sus puertas a las 8.30 para iniciar las acreditaciones y una hora después María Julia Bearzi, Directora Endeavor Argentina, junto a Alejandro Larosa, Presidente Board Endeavor Rosario (además Co Fundador de Fyo y Agrofy, - Emprendedor Endeavor) serán los encargados de inaugurar la jornada.

La primera charla será "Emprender en 5 historias"; (a cargo de Maximiliano Landrein, Agrofy), continuará "Transformando chicos en superhéroes"; (con Gino Tubaro, Atomic Lab), luego "Emprender en Argentina, experiencia en primera persona"; (por Esteban Wolf, Chocorisimo) y a las 11.30 está previsto el Networking Coffe, donde se dispondrá de un rato para intercambiar datos, info y contactos entre los presentes.

De 12 a 13 habrá dos conferencias: la primera es "Emprender y Aprender como estilo de vida"; donde la speaker será Pamela Scheurer, Nubimetrics y luego, "Cómo armar una empresa de 0 a 300 personas en un año";, con Hernán Corral, de Pomelo. En tanto, a las 15 será el turno de "¿Cómo emprender en la era de la tecnología?"; por Máximo Cavazzani, Etermax. Mateo Salvatto cerrará la jornada con su conferencia titulada “Cambiar el mundo al alcance de todos”.

Para finalizar la jornada habrá una networking party auspiciada por Mani King, Heinekin y Pehuenia Para conocer toda la agenda completa, ingresá a la cuenta oficial de Endeavor Rosario en Instagram para enterar de todo!

+ INFO DE LOS PRINCIPALES SPEAKERS

Mateo Salvatto | Fundador & CEO de Asteroid Technologies, asegura que desde niñosoñaba con hacer del mundo un lugar mejor usando tecnología. Luego de haber logrado ser campeón nacional (LNR) e internacional (Israel) de robótica deportiva, decidió canalizar sus conocimientos técnicos para aplicarlos en algo que pueda mejorar la vida de la gente. Fue así como nació Háblalo, la app que ya asiste a más de 100.000 personas con discapacidad en todo el mundo, de forma gratuita.

Hoy, mientras dirige Asteroid, la empresa detrás de Háblalo, se desempeña como Director de Innovación de ORT Argentina y asesora a compañías en procesos de innovación e inclusión.

Esteban Wolf | Emprendedor Endeavor, ex presidente de la Asociación de Emprendedoresde Argentina (ASEA) y decidió emprender a los 15 años. Hoy es el CEO en Chocorisimo, una empresa de helados disruptiva que exporta a Chile Uruguay Peru y próximamente en Brasil.

Hernán Corral | CPO & Co-Founder de Pomelo, la firma para lanzar y escalar servicios financieros en América Latina, en semanas (y no años!), como dice su descripción de Twitter. Es conductor & founder del Podcast de Fintech en español y latino para conversar sobre temas de Finanzas y Tecnología pero sin hablar en difícil, denominado Sin Sucursal.

Acerca de Endeavor

Endeavor es la comunidad mundial líder de emprendedores de alto impacto que promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Fundada en 1998, la organización global trabaja con la misión de liberar el poder transformador de sus emprendedores, apoyando e invirtiendo en los mejores fundadores del mundo.

En la actualidad, la red se extiende por casi 40 países y apoya a más de 2.000 emprendedores cuyas empresas generan unos ingresos de más de 28.000 millones de dólares, han creado más de 3,9 millones de puestos de trabajo y más de 4.000 millones de dólares en capital en 2020.

El modelo único de Endeavor proporciona una plataforma para que los fundadores sueñen en grande, escalen sus compañías y transmitan su experiencia a la siguiente generación de líderes.

Más info en las redes de Endeavor Rosario www.instagram.com/endeavorrosario/