La firma La Masía, que nació hace 6 años, abre su quinta sucursal en la esquina estratégica de Av. Corrientes y Av. Pellegrini.
Desde sus orígenes la firma crece de forma sostenida, donde se supone que los precios y la dedicada atención fueron los pilares fundamentales para que los clientes la elijan y fidelicen con ella.
A pesar de la situación sanitaria, La Masía apuesta a su expansión y a posicionarse entre las mejores propuestas de la ciudad. Esta vez, con un formato diferente: las bebidas alcohólicas, que se presentan gran variedad, seguirán siendo el fuerte del negocio y a ellas se les complementan una charcutería, panadería y bar/cafetería premium.
La idea es que el cliente tenga un espacio exclusivo para poder elegir sus etiquetas preferidas ó que pueda descubrir nuevas opciones; así como también, poder sentarse a degustar de las diferentes ofertas gastronómicas que se presentan en el bar acompañadas por la bebida de su gusto.
Con la quinta sucursal inaugurada, ya prepara su desembarco en el barrio de Fisherton con una nueva sucursal ubicada en Córdoba al 8100.
Todo lo que la Masía tiene para ofrecer se puede seguir en las redes sociales Instagram y Facebook como lamasiadistribuidora www.lamasiadistribuidora.com.ar



