El club Reflejos de Empalme Graneros se encuentra al lado del galpón donde se allanaron 1.600 kilos de cocaína este viernes por la madrugadaMarcelo Antonelli, presidente de esa tradicional entidad barrial de Rosario, contó que pasó toda la madrugada palpitando el histórico operativo y no ocultó su enojo por "las cosas que suceden en esta ciudad". 

"Nos levantamos a la madrugada con esta sorpresa. No sabemos lo que hay en ese galpón. Vimos todo paso a paso. Este club pelea todos los días con los vecinos para mejorar las cosas. Ya tiene 100 años. Hace tres meses estamos dando vuelta preguntando si eso está habilitado", reclamó Antonelli al móvil de Cada Día  (El Tres).

"Nunca hubo un movimiento extraño, solo se veían que bajaban bolsas. La calle Génova está todo rota y las balaceras hubo como once. Nosotros respondemos con trabajo", expresó ante la falta de obras públicas en el barrio. 

"A partir del lunes voy a ir a la justicia a denunciar a los funcionarios que no trabajan. ¿Quienes son los que están atrás de esto?, dijo muy enojado. 

Más temprano, en Radiópolis (Radio 2), Antonelli comentó que a pesar de este lamentable hallazgo narco en el barrio, este sábado el club festejará el Día de las Infancias con muchos atractivos para los chicos de ese popular sector de la ciudad.