Una aplicación para tener sexo en viajes se está desarrollando en Bucaramanga, Colombia. Los taxistas denunciaron y no tardaron en dar a conocer los videos de conductores de automóviles teniendo relaciones sexuales en el interior de los vehículos.

Al parecer, la modalidad conocida como " Uber Sex" o "Car Sex" estaría funcionando en aplicaciones donde el socio conductor ofrece una tarifa por sus servicios de movilidad, pero en realidad no hace más que cobrar por sexo.

De acuerdo con NotiCentro1 CM&, el escándalo se habría provocado luego de que se hiciera viral un video en donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales dentro de un coche en la avenida La Rosita de Bucaramanga.

Así lo confirmó al noticiero Wilson Sáenz, veedor del gremio de taxistas bumangueses: "Ellos mismos publican en estos vehículos lo que se atreven a hacer. En estos días vimos un video que está rodando por las redes sociales donde desafortunadamente en la Avenida La Rosita están teniendo relaciones. O sea, ya tenemos la desfachatez de tener moteles ‘rodando’ en la ciudad de Bucaramanga".

Además, sostuvo que los conductores de automóviles indican que este tipo de servicios también estarían siendo utilizados para el consumo de drogas.

Tras la denuncia las autoridades municipales informaron que para poder combatir el delito intentarán recopilar varias denuncias, teniendo en cuenta que la práctica aún no fue penalizada

.

Los antecedentes del Uber Sex en Medellín

 

En diciembre de 2019, el informativo Noticias Telemedellín dio a conocer que en la capital de Antioquia estaban llevándose a cabo encuentros de tipo sexual dentro y fuera de automóviles de transporte de ciudadanos al interior de las ciudades.

La modalidad de prostitución ofrece servicios que van desde los 50 mil pesos en adelante. Aparte del traslado, uno o varios pasajeros del vehículo estarían realizando actos exhibicionistas, generando contenido sexual para redes e incluso teniendo sexo con el carro en movimiento.

Según el Código Nacional de Policía, tanto conductores como pasajeros de vehículos que sean sorprendidos teniendo relaciones sexuales en vía pública pueden recibir una multa de más de 600 mil pesos.