Lara Bernasconi y su marido, Federico Álvarez Castillo, quedaron en la mira la última semana luego de que se viralizara el video en el que se ve cómo desde un helicóptero tiran un cordero que cae en la pileta de la casa de la pareja en Punta del Este.

Las imágenes generaron indignación y polémica. Si bien la pareja se deslindó del hecho en un principio, luego admitió que se trató de una broma.

En una serie de diálogos que Bernasconi envió a Los Ángeles de la mañana, habló de “envidia” y denunció amenazas hacia su familia.

"Acá hay mucha envidia, hay trolls, amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que consideremos que sea prudente. Nuestra trayectoria nos avala", sostuvo.

Y continuó: "Todos los veganos que nos amenazan de muerte, tan pacíficos no son. Muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Que miedo tener a ese gente en nuestro país".

En otro de los audios, reiteró que se trataba de un cordero muerto y que su pareja, Álvarez Castillo, no era quien manejaba el helicóptero.

“Dije que Federico no manejaba y los medios dicen que si. Dije que nadie se reía de la situación y los medios dicen que si. El doctor Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo, ¿movía las patitas en serio? Un animal sin cabeza, ¿mueve las patitas? No tiene sentido", lanzó Bernasconi.