Siguen las comparaciones sobre el caso del cordero arrojado a la pileta de Lara Bernasconi y su esposo Federico Álvarez Castillo. Julieta Prandi dijo que el episodio le hizo acordar a los vuelos de la muerte de la dictadura y ahora la diputada provincial Amalia Granata lo emparejó con un aborto.

“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, ¡pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública!”, llamó la atención la legisladora santafesina en Twitter.

Escribió chancho pero se refería al cordero que arrojaron desde un helicóptero a la piscina de Lara Bernasconi en José Ignacio, Uruguay. Aparentemente, quien lo hizo era un amigo del esposo de la modelo, el empresario dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo.

En las últimas horas se conoció un nuevo video que reconstruye el inicio del recorrido del helicóptero y confirma una de las sospechas de los investigadores: el traslado del animal fue realizado en un helicóptero Robinson 44 color verde. En la filmación se puede ver además que había dos tripulantes a bordo de la máquina: un piloto y un hombre que sería amigo del dueño de Etiqueta Negra.