El rosarino Raúl Giuello defendió al presidente Mauricio Macri en el marco de su visita de la semana pasada pero nunca se imaginó que su video recorrería todo el país y las redes sociales. Eso ocurrió porque el jefe de Estado subió el audiovisual con sus comentarios a su Instagram y generó polémica. Tanta que el hombre ahora pidió disculpas en diálogo con El Tres.

“Estoy sorprendido porque yo no manejo redes pero sé que esto se viralizó. No es cualquier lado donde hablé, fue el Instagram del presidente”, señaló Giuello.

En ese video, el rosarino de barrio Belgrano cuenta que a pesar de que "hace cuatro meses que no vendo" y sufre la crisis económica como muchos, él mantiene su apoyo a Macri.

“No se puede vivir de prestado y ahora hay que sufrir”, dice en un fragmento. La afirmación más cuestionada (sobre todo porque el presidente lo compartió) fue: “El problema de Argentina somos los argentinos”.

“Di mi opinión y pido disculpas si moleste a alguien”, afirmó el metalúrgico tras dos días de polémica. Explicó que vio “angustiado” al presidente en su visita a Rosario y que “falta un año (de gestión) y hay que seguir apoyándolo hasta que termine el mandato”.

“Ya estamos en el camino. Si la cosa no mejora votaremos a otra persona. Vamos a tratar de estar tranquilos”, agregó.

El video que Macri difundió

Raúl y Héctor viven en Rosario. El otro día después de que visité su barrio se quedaron charlando.

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el