Tras meses de rumores, durante los cuales el futbolista ha mantenido el silencio, el futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto. El rosarino finalizaría su contrato con el Paris Saint-Germain, el próximo 30 de junio, cuando se le termina el contrato.

El club parisino desmintió a su entrenador sobre la despedida del astro rosarino luego de que el director técnico Christophe Galtier dijo en una conferencia de prensa previa al último partido de la Ligue 1 que el rosarino jugaría por última vez en el Parque de Los Príncipes. 

Mientras tanto, ya piensa en la próxima gira que hará con la selección argentina desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto en Japón.

El PSG, que casi seguramente tampoco contará con el brasileño Neymar, quien desea irse del club, jugará en Japón el 25 de julio ante el equipo árabe de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr, luego enfrentará el 28 de julio al Cerezo Osaka y el 1 de agosto al Inter de Italia de los argentinos Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni, finalista de la Liga de Campeones, confirmó RMC.

El año pasado, el conjunto parisino había visitado Japón durante la gira del verano europeo y jugado a estadio lleno con una formación que incluía a sus tres estrellas: Messi, Neymar y el francés Kylian Mbappé. El PSG está bien posicionado en el archipiélago nipón con dos tiendas oficiales, una en Tokio y otra en Nagoya.

"Japón es un mercado estratégico para el París SG y estos partidos le permitirá al club reforzar su presencia", explicó el director general del sector Asia-Pacífico del club, Sébastien Wasels, en un comunicado.