La lesión del defensor Carlos Quintana generó mucha preocupación en Rosario Central luego de la victoria ante Arsenal en el Gigante de Arroyito, aunque el domingo por la noche el departamento médico del club descartó la existencia de una lesión ósea en el tobillo izquierdo y le trajo un poco de alivio a Miguel Russo, que se fue del estadio alarmado. 

La desafortunada jugada se dio en el primer tiempo del encuentro contra los de Sarandí, cuando Adrián Spörle fue a disputar una pelota con el zaguero central canalla, pero llegó a destiempo y le pisó la zona del tobillo izquierdo con toda la suela del botín. 

Quintana fue sacado en el carrito de emergencias y reemplazado por Juan Cruz Komar. En Central se temía por una lesión grave, aunque finalmente los estudios médicos que le practicaron en un sanatorio del centro arrojaron que sólo sufrió un esguince, sin compromiso óseo

De todos modos, todavía no se sabe si el futbolista podrá jugar el próximo sábado ante Lanús. 

En primera instancia el árbitro Fernando Espinoza le mostró la tarjeta amarilla al defensor de Arsenal, pero a instancias del VAR cambió la decisión y lo expulsó.