El futbolista rosarino Ángel Di María terminó sus vacaciones en Ibiza y todo indica que en las próximas horas se sumará al plantel de Juventus de Italia para comenzar con los trabajos de pretemporada, programados para el 10 de julio. Si bien no fue oficializado, el contrato sería por una temporada y esto le dejaría el camino liberado si decide regresar a Central a mediados de 2023.

"Unas agradables vacaciones con familiares y amigos han terminado. Los extrañaremos amigos", escribió Fideo en su cuenta de Instagram.

Las próximas horas serán decisivas para conocer el acuerdo final y el anuncio oficial de la llegada del ex Rosario Central al club italiano, en el que jugará la próxima temporada. En principio, el vínculo será por un año, publicó el diario italiano Tuttosport.

Desde que se conoció la salida de Di María como jugador libre del PSG francés, la Juve inició las conversaciones con los representantes del delantero de la selección argentina para contratarlo.

Luego de algunas otras ofertas y el coqueteo con el Barcelona de España, finalmente el jugador surgido en la cantera canalla recalará en la Juventus, señalan diferentes medios italianos. 

El mediocampista Pogba volvería a Italia.

En paralelo, al arribo de Angelito se le agregaría otra estrella del fútbol europeo: el francés Paul Pogba, actualmente en Manchester United y que tuvo una etapa anterior en la Vecchia Signora, también tiene un principio de acuerdo con la Juve, de acuerdo a la información publicada en los diarios de Turín.