Ángel Di María sabe que en cada entrevista que acepte vendrá la pregunta ineludible sobre su posible regreso a Rosario Central, una ilusión que se alimenta cada vez más a partir de sus más recientes definiciones al respecto. Fideo volvió a responder y dejó la puerta abierta: “Cumplí el sueño de ir a Europa, ahora mi sueño es poder volver”.

Esta vez, en una entrevista mano a mano con otro rosarino, el conductor y humorista Miguel Granados, en ESPN Playroom, Angelito fue contundente y manifestó sus ganas de volver a Arroyito. “Todavía no hablamos nada, pero sí, la idea es volver”, reconoció ante la consulta acerca de si ya tuvo contactos con el club auriazul. 

En este sentido, el delantero surgido en las inferiores canallas amplió el panorama y aclaró dos cuestiones importantes: cuándo podría regresar a la ciudad y bajo qué condiciones

Los tiempos, según declaró, los tiene bastante definidos. Sería luego del Mundial de Qatar 2022, que se disputará a partir de noviembre, porque considera que durante los próximos meses es mejor permanecer en Europa para llegar con roce internacional.

Todavía quiero estar en Europa, pero mi sueño es el de volver, siempre que vengo me mandan la camiseta y me encanta, es el club de mis amores”, explicó a pocas semanas de haberse despedido del PSG francés y mientras busca nuevo club, con Juventus y Barcelona como posibles destinos. 

Y agregó: “Viene un Mundial y quiero estar en buen estado, volver al fútbol argentino te limita un poco en eso”.

En paralelo, Angelito postuló que para volver a vestir la camiseta de Central quiere estar en buenas condiciones físicas y futbolísticas. “Quiero volver estando bien, si veo y siento que sigo estando bien”, se puso como condición. 

La semana pasada, cuando asumió como técnico auriazul, a Carlos Tevez le preguntaron si le gustaría tener a Angelito en el plantel. “No he hablado con Di María. Apenas tengo tiempo para hablar con mi esposa. No he hablado con él. Pero, ¿a quién no le encantaría tenerlo? Di María significa mucho para este club", respondió.

Además, agregó: "Cuando la situación esté más tranquila, lo llamaré y le preguntaré qué quiere hacer. Lo conocemos. Aportaría mucho a la plantilla. Aportaría su experiencia a los jugadores jóvenes. Además de experiencia, tiene una gran calidad técnica. Jugó en los clubes más grandes, sería fácil ser su entrenador".