En las últimas horas hubo cortocircuitos entre AFA y Superliga de cara al próximo Preolímpico de Colombia, que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero.. La posibilidad de que equipos del fútbol argentino cedieran algunas de sus figuras a la selección nacional sub 23 detonó en un conflicto que puso en duda el comienzo del torneo argentino.

En tal sentido, un grupo de clubes pediría formalmente la postergación del reinicio de la Superliga esta semana. A la compleja situación se suman los derecho televisivos ya acordados con Fox y Turner para la transmisión de los partidos, según un cronograma ya acordado.

Consultado sobre el conflicto de intereses y la posible postergación del reinicio de la Superliga, el vicepresidente tercero de la AFA, Guillermo Raed, manifestó su “confianza. en que “va a haber a un acuerdo”.

En diálogo con Desde el medio (Radio 2), el dirigente abogó por encontrar “una posición intermedia en la que los equipos que deben prestar jugadores” sean los que vean postergados sus partidos” respetando los “casos particulares”.

La entrevista con Radio 2