En la carrera electoral hacia las elecciones en Newell's, Autoconvocados juega fuerte. Este lunes por la noche, la agrupación publicó la imagen de una nueva reunión con el prestigioso entrenador Jorge Sampaoli en un hotel de Buenos Aires. Y acompañaron la foto con un comentario jugado: “Acaba de finalizar una nueva reunión de Autoconvocados para que Jorge Sampaoli sea el DT de Newell's”.

Este espacio político, uno de los siete que buscarán la conducción de la institución del Parque por los próximos cuatro años, ya había mantenido otros encuentros con el ex técnico de la selección de Chile, quien a su vez había manifestado su interés por dirigir a la Lepra “en algún momento” de su carrera.

Sampaoli apoya el proyecto de la agrupación que formó parte del oficialismo en estos últimos cuatro años, pero se duda de su disponibilidad para dirigir a la Lepra debido a las ofertas que recibe de clubes muy poderosos del planeta.

Además del candidato a presidente Mensi, del encuentro con Sampaoli participaron Mauro Restifo y Andrés Selliez, otros integrantes de la lista de Autoconvocados.

Después de la divulgación de la foto en la red social Twitter, Sampaoli recibió muchos comentarios y mensajes de apoyo por parte de hinchas de Newell's. El entrenador también utilizó su cuenta para escribir: "Gracias por sus bellas palabras".