En la continuidad de la quinta fecha del Torneo Clausura 2025, este domingo hubo varios partidazos y muchos goles, además del empate entre Newell's y Defensa en Florencio Varela. En la misma jornada, pero el sábado, Rosario Central igualó ante Deportivo Riestra. El plato fuerte de la sexta será nada menos que el clásico rosarino en el Gigante de Arroyito.
En Santiago del Estero, Central Córdoba y Barracas Central igualaron 1-1 en el estadio Madre de Ciudades.
Javier Ruiz había abierto el marcador para el Guapo, que quedó como líder de la zona A, pero el Ferroviario llegó a la igualdad a través de Lucas Abascia y se metió en puestos de clasificación.
En pocos días, afrontará la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús.
Banfield lo dio vuelta en una ráfaga
En el sur del Gran Buenos Aires, Estudiantes tenía la posibilidad de ser el único puntero de la zona A, pero Banfield se lo dio vuelta y lo venció 3-2 en el Estadio Florencio Solá.
Santiago Arzamendia abrió el marcador y Román Gómez puso el 2-0 parcial para el equipo platense.
Los futbolistas del Taladro se fueron insultados al entretiempo por su gente y, en una ráfaga, lograron dar vuelta el marcador. Los tantos fueron obra de Rodrigo Auzmendi, Lautaro Ríos y Martín Río.
Lanús se prende arriba
Lanús se impuso este domingo como visitante por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Los goles para Granate los convirtieron José Canale y Franco Watson, a los 10 y 17 minutos del segundo tiempo, respectivamente, mientras que Marcelo Torres abrió el marcador a los 42 de la primera parte.
Con este resultado, los comandados por Mauricio Pellegrino alcanzaron transitoriamente la cima de la tabla con 9 puntos. Luego los superó River, que este domingo venció de local a Godoy Cruz de Mendoza.



