La cuarentena nos invitó a descubrir las charlas a distancia y las más interesantes, llegaron para quedarse. Una de esas tendrá lugar este lunes en las plataformas de YouTube y Facebook de la web cumbrefutbol.com.

Como cada inicio de semana de noviembre, se realizarán encuentros con distintas personalidades del fútbol coordinados por Juan Pablo Sorín y este en esta oportunidad, enfrentará estarán Gabriel Batistuta y Sebastián Abreu.

A las 21.30 Sorín entrevistará a Bati y el Loco, pero también habrá más protagonistas. La temática será ADN Campeón los dos goleadores internacionales y un arquero top, el colombiano Óscar Córdoba.

La periodista Ángela Lerena, la árbitra Melissa Borjas y la delantera Desirée Monsiváis fueron parte del primer encuentro. Fernando Gago, el chileno Iván Zamorano, el peruano Paolo Guerrero, la colombiana Catalina Usme y el panameño Román Torres también pasaron por este ciclo.

La Cumbre siempre promete novedades, tanto en temáticas diferentes como en presencias de impacto. Cumbre Fútbol es una de las convenciones más grandes de Latinoamérica que se desarrolla desde 2016. Promueve el desarrollo del fútbol y toma a la pelota como elemento transformador de realidades y de inclusión social y cultural. Una iniciativa para prestarle mucha atención.