En su conferencia de prensa habitual de los viernes, Edgardo Bauza no confirmó esta vez los titulares para la fecha que comienza porque Rosario Central jugará recién el lunes pero aprovechó para destacar que en poco tiempo el equipo comenzó a tallar su identidad.

“El plantel ya sabe a lo que juega y eso me deja tranquilo. Al que le toca entrar, sabe que si rompe el orden va a salir”, dijo el Patón, aunque reconoció que “este equipo tiene que seguir creciendo”.

Y agregó: "Me preocupa que el equipo pierda el orden que tiene, que es fundamental porque eso nos ha permitido que en cualquier momento podamos llegar al gol. Ahora tenemos un partido complicado con un rival que presiona en todos lados. Estamos trabajando para superarlo".

Analizó que “el partido del lunes (desde las 21 ante Defensa y Justicia) va a ser de ida y vuelta, con poca posesión de pelota de los dos equipos” y avisó que se tomará hasta este sábado para confirmar los once que saldrán de entrada en el Gigante.

“Marco Ruben volvió a trabajar y no tuvo ninguna molestia, pero le vamos a dar 24 horas más para ver si está bien. Después, si todo va bien, el equipo va a ser el mismo que viene jugando”, adelantó el entrenador.

El capitán canalla entrenó aparte este viernes –su lugar lo ocupó Germán Herrera– por una dolencia física que lo marginó del último cotejo ante Talleres, por Copa Argentina, pero hay expectativa en el cuerpo técnico en poder contarlo entre los titulares.

En la práctica, el once fue: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Herrera y Fernando Zampedri.