“Pertenezco a la historia de este club”. Sí, el que habla es el Patón Edgardo Bauza. El arquitecto del campeonato que ganó Rosario Central después de 23 años de sequía. El que transmitió la tranquilidad que los jugadores necesitaban.

“Me pone muy contento por el Patón, por mi familia y por toda la gente de Central”. El que habla ahora es Miguel Angel Russo. Alguien que quedó, como dijo él, en la puerta del título en la Copa Argentina.

Bauza y Russo tuvieron la oportunidad de saludarse en el programa A diario, de Radio 2. Y ambos manifestaron respeto y cariño por el otro. A los dos se los notaba emocionados.

“La alegríaes inmesa. Ver a toda la gente que se movilizó para llegar a Mendoza, y verla disfrutar como disfrutó”, empezó Bauza en el programa de Alberto Lotuf.

Y agregó: “Pertenezco a la historia de este club; la verdad es que me siento orgulloso de haber logrado esto. Recuerdo cuando llegaron cuatro dirigentes a Quito a buscarme les dije que la ilusión por la que volvía era para ser campeón”.

Y sumó: “Después de haberlo conseguido me pone orgulloso, contento, porque sé lo que representa para el hincha”.

El Patón invitó a la gente a que se acerque el domingo al Gigante de Arroyito para el partido de celebración.

Russo, en tanto, dijo que Central necesitaba el título para seguir creciendo.