El presidente electo de Rosario Central, Gonzalo Belloso, confirmó que este lunes presentarán a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol del club, a la vez que se ilusionó con el regreso de dos figuras de la selección argentina.

El Pejerrey habló con el programa Zapping Sport (El Tres) cuando ya estaba definido el conteo de votos a su favor y remarcó la vuelta de Russo a Arroyito, a quien ya había anunciado en la campaña.

“A Miguel lo vamos a presentar a las 13 en la Sede Fundacional (avenida Alberdi 23 bis). Necesitábamos volver a las raíces y le pedimos a Miguel que nos acompañe inicialmente un año”, dijo Belloso.

Al mismo tiempo, invitó a Ángel Di María, ex jugador de Central y reciente campeón mundial con Argentina, y a Ángel Correa, otro rosarino, hincha y consagrado con la selección, a que en un corto plazo se sumen al equipo canalla.

Les abrimos las puertas para cuando quieran venir a jugar. Con Di María hemos hablado mucho, en 2023 quería venir”, dijo el mandatario electo del club auriazul.