Lo más importante

Bernardi recupera a dos, pero tiene a otros dos complicados

El plantel leproso inicia la semana de trabajo de cara al partido del domingo a las 19.30, que arbitrará Facundo Tello. Bernardi podría mantener la formación
     Comentarios
     Comentarios

Newell’s inicia este miércoles la preparación de cara al partido del domingo a las 19.30 ante Huracán, que arbitrará el joven Facundo Tello, de apenas cuatro encuentros en primera. El juego será válido por la fecha 27 del torneo de primera división.

El grupo de profesionales rojinegros encara con renovado optimismo la semana de trabajo luego de la segunda victoria consecutiva. El objetivo de la Lepra en estas cuatro fechas finales es ingresar a la Liguilla Pre Sudamericana, que juegan del 7° al 18° (marcha 15°).

En relación al equipo, Lucas Bernardi aún no podría contar con Hernán Villalba (distensión muscular) ni Víctor Figueroa (lesión en el sóleo), pero sí estarán en condiciones de reaparecer los suspendido Víctor López y Hernán Bernardello.

Por lo demás, el entrenador evaluará durante la semana el estado físico de Ignacio Scocco y Mauro Formica, aunque a juzgar por el rendimiento exhibido ante Estudiantes, podrían mantenerse los mismos once que iniciaron en La Plata.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo