Lo más importante

Boca, de fiesta: ganó el superclásico y recuperó la punta

Con gol de Lodeiro en el primer tiempo, el Xeneize derrotó por 1-0 a River en el Monumental y aprovechó la derrota de San Lorenzo para regresar a lo más alto del torneo. El Millonario, casi fuera de carrera. Grave lesión de Gago

0 Comentarios
0 Comentarios

Boca vivió un domingo de fiesta, al ganar otra vez el superclásico por el torneo local y recuperar la punta. Fue 1-0 sobre River en el Monumental, con gol de Nicolás Lodeiro en el primer tiempo.

El volante uruguayo ingresó a los 5 minutos de partido por una grave lesión de Fernando Gago, que sufrió la ruptura de un tendón de Aquiles mientras corría sin pelota. Y el tanto llegó a los 18.

El Xeneize mostró autoridad para mantener la diferencia a pesar de los intentos de River, que no tuvo claridad para encontrar el empate.

Así, los del Vasco Arruabarrena trepan a 52 puntos, dos más que el escolta San Lorenzo –perdió el clásico con Huracán– y seis por encima del tercero, Central, que este domingo empató con Newell's.

Por su parte, River se quedó con 41 unidades –a once de la cima– y ya está prácticamente afuera de la pelea por el título local.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo