El mundo Boca espera con el corazón en la mano la vuelta de su último ídolo. Pero para que eso ocurra, Carlos Tévez deberá primero quedar libre de todo contrato con su club actual, Shanghai Shenhua de China, que espera recuperar al menos algo de todo lo que invirtió por el Apache.

En el Xeneize, los dirigentes creían que su ruptura con los asiáticos se daría antes de Navidad, pero las negociaciones contractuales con los abogados chinos se demoraron. La entidad pretende un resarcimiento y ahí está el foco del conflicto.

Caritos está en Argentina (de hecho, se lo vio mucho más delgado en las playas de San Clemente del Tuyú) a la espera de novedades. Una vez que se selle su partida de Shenua, volverá a sentarse con los dirigentes boquenses.

La idea en Boca es que antes de fin de año haya un anuncio. Y que el Apache diga presente en el primer entrenamiento del año que viene, previsto para enero. A Boca se le viene un semestre cargado de retos, como defender la punta de la Superliga, jugar Copa Argentina y nada menos que la Copa Libertadores.