A pocos minutos del comienzo del primer entrenamiento de Carlos Tevez como técnico de Rosario Central, el vicepresidente Ricardo Carloni confirmó este martes que Carlos Retegui estará entre los colaboradores, aunque estuvo ausente en el primer día, y que el partido ante Gimnasia se jugará el viernes, como estaba programado.

En el móvil de De 12 a 14 (El Tres) desde el predio de Arroyo Seco, al que el Apache llegó esta mañana para ser presentado frente al plantel, almorzar y luego encabezar la práctica, el dirigente canalla explicó que el “Chapa” no estuvo hoy junto al DT pero que se sumará en los próximos días, tras resolver su desvinculación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Hicimos la presentación con todo el plantel y el personal del predio, vino con todo su cuerpo técnico”, contó Carloni en referencia al resto de las personas que acompañarán a Tevez, además del ex técnico de Las Leonas y Los Leones. 

Consultado sobre la duración del contrato con el club, que finalmente será por un año, el vice reconoció que los directivos querían que fuera por “más tiempo” y explicó que si los resultados lo acompañan no habrá inconvenientes para extenderlo. 

Otra de las dudas que despejó fue la fecha y horario del duelo ante Gimnasia por la quinta fecha de la Liga Profesional. Tras los rumores de un posible cambio para el domingo, confirmó que no se moverá: el debut del Apache en el banco será el viernes desde las 19 en el Gigante de Arroyito