El clásico rosarino ya se juega desde hace algunos días. La presencia de público visitante en la próxima edición a jugarse en el Gigante de Arroyito tomó por asalto la previa del partido, pero las chances de que se concrete son pocas. Este lunes, Ricardo Carloni, vicepresidente auriazul, volvió a desestimar la presencia de público leproso en el estadio canalla: "Hoy es inviable”, repitió.

“Te puedo confirmar que no va a haber público visitante”, dijo el directivo en De 12 a 14. En el mediodía del lunes, el representante de la entidad aseguró que ya tuvo un diálogo con el presidente leproso, Ignacio Astore: "Ya se lo expliqué al presidente de Newell's en la Liga".

Respecto de los motivos de la negativa, Carloni volvió a argumentar que el estadio está completo por socios del club y que es necesario una logística especial para cambiar esa situación.

“Esto se hace con tiempo, no se puede hacer de un día para el otro”, sumó el vicepresidente canalla, que de paso volvió a reiterar su deseo de que "con tiempo" en el próximo clásico a jugarse en el Coloso sí haya hinchas visitantes.